Centros de vacunación: Lugares donde puede vacunarse en el Distrito Nacional

Centros de vacunación: Lugares donde puede vacunarse en el Distrito Nacional

El presidente de la República, Luis Abinader, anunciará esta noche nuevas restricciones en el Gran Santo Domingo ante rebrote de COVID-19. (Archivo/ fuente externa).

Las autoridades de Salud publicaron una lista de los lugares en el Distrito Nacional donde las personas podrán vacunarse contra el coronavirus.

El Gobierno dispuso de más de mil centros de vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio nacional.

A continuación los centros de inoculación en el Distrito Nacional:

Sobre la situación en el Gran Santo Domingo

El presidente de la República, Luis Abinader, anunciará esta noche nuevas restricciones en el Gran Santo Domingo ante rebrote de COVID-19.

Le podría interesar leer: Gabinete de Salud planifica conciertos gratis para vacunados contra COVID-19

“Esta tarde noche vamos a anunciar restricciones para el Gran Santo Domingo, porque la situación lo amerita”, expresó el mandatario a la prensa durante una visita a un centro de vacunación en la provincia Barahona.

Los datos de Salud Pública

De acuerdo al boletín número 432 emitido por el Ministerio de Salud Pública, hasta la fecha han sido procesadas 1,520,322 muestras y 237,553 personas se han recuperado del virus.

Salud Pública notifica que la positividad diaria es de 20.39 por ciento y en las últimas cuatro semanas es de 13.09 por ciento. En tanto que la letalidad es de 1.27 por ciento y la mortalidad por millón de habitantes, se ubica en 345.50.

Más vacunas

Un avión con un millón de vacunas contra la COVID-19 partió este lunes desde China con destino a la República Dominicana, para poder continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

El anuncio fue hecho a través de Twitter por la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, quien explicó que la aeronave salió a las 9 de la noche, hora local.

Publicaciones Relacionadas