Ejecutivos de Colgate Palmolive y de La Sirena ofrecieron un coctel en el área de perfumaría de la Sirena Churchill para presentar el nuevo cepillo dental Colgate 360 Surround.
Kathy Nova, gerente de Compras de Cosméticos y Perfumes de Grupo Ramos, manifestó su satisfacción por contar con el nuevo cepillo de la Colgate, destacando que como parte de la presentación del producto, los clientes tendrá la oportunidad de participar en la rifa de un Ipad, un Home Theater Blue Ray y un televisor plasma de 42 pulgadas.
Agregó que durante todo el mes de septiembre, por la compra de un cepillo dental Colgate 360 Surround en cualquiera de sus vertientes, el consumidor recibirá un valor de caja el cual deberá llenar al dorso con sus datos personales y depositarlo en la urna correspondiente a la promoción.
El sorteo para escoger a los tres ganadores será celebrado en la primera semana de octubre.
La gerente de Mercadeo de Cuidado Bucal del Colgate Palmolive en la República Dominicana, Cristina Valdivieso habló de las bondades del nuevo cepillo dental destacando que el cepillo ha sido desarrollado con la última tecnología en limpieza bucal, cuyo uso contribuye a eliminar hasta un 88 por ciento más de placa entre los dietes, independientemente de la técnica de cepillado que las personas utilicen.