¡Cero límites!, interiores super
creativos, audaces y muy sexys

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Atrevida y sensual se puede definir la colección de prendas interiores que, evocando décadas pasadas, se presentó en un desfile celebrado en el hotel El Embajador.

  “Intimidad sin límites” así tituló  la cadena de Supermercados Jumbo su extensa propuesta de ropa íntima femenina y masculina.

Los encajes y telas transparentes en colores pasteles, negro y fucsia realzaban la colección creada para una mujer libre de tabúes.

Los cortes ovalados en los panties, los justillos y enaguas cortas, naturalmente, con un toque súper moderno, hacen que uno rememore aquellos años 50 y 60 cuando la mujer empezó a salir de oscuras épocas de opresión social a las que estuvo sometida.

Las medias finas con encajes tampoco faltaron como adorno de las prendas entre las que fueron incluidos los colaless para darle ese toque sexy y extravagante.

Para los hombres, la propuesta comprende una mezcla de tonos y cortes adaptables a su silueta. Los boxers y las ajustadas franelas descubrían su masculinidad.

La ropa interior lleva  el sello de diferentes marcas entre las cuales se encuentran Hering, Bronzini, Raffiné, St. Ann, Fruit of the Loom y Corona.