Cerrarán esta semana 31 túneles y elevados por mantenimiento

Cerrarán esta semana 31 túneles y elevados por mantenimiento

Elevados (Fuente externa)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este martes y hasta el próximo sábado llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel -incluye túneles y elevados- en el Gran Santo Domingo.

Estos trabajos, que en muchos de los casos ameritan el cierre total de las vías, se realizan en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, destaca una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC.

Este martes, el cierre correspondió a los elevados de avenida Luperón con 30 de Mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); Charles de Gaulle con autopista a San Isidro; Charles de Gaulle con carretera Mella, y el Centro de Control Operacional Túnel Las Américas.

Esos cierres serán en ambos sentidos de dirección.   

Tuneles

Mientras que el miércoles y hasta el sábado será cerrado de forma total el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

Lee más: Los túneles y elevados que serán cerrados por mantenimiento

También, el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Ortega y Gasset con 27 de Febrero; Kennedy con Máximo Gómez, los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset, Kennedy con Doctor Defilló, el puente Ozama, y el túnel de Ortega y Gasset con (UASD).

Desde el miércoles y hasta el viernes serán cerrados los túneles de Las Américas, y 27 de Febrero con Winston Churchill y Abraham Lincoln.  

El jueves, el cierre toca al puente Jacobo Majluta (próximo a entrada de Guaricano), los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12), Expreso V Centenario con avenida Duarte, V Centenario con Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad de Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal.

Para el viernes serán cerrados los puentes 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, los elevados de autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), y con la Monumental, el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con la Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

Más leídas