Cervecera  celebra el Día del Niño en escuelas apadrinadas

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/9D7CF58A-48DC-4B12-B0AB-4D35C6175D2E.jpeg

Por tercer año ininterrumpido, la compañía AmBev Dominicana realizó una celebración para los  pequeños de los tres centros educativos que apadrina con motivo del Día del Niño.

Con este proyecto, la empresa busca “contribuir con la formación de los niños, tener una acción social y ambiental con las comunidades que están cerca de las instalaciones de la fábrica y aportar de esta manera con la  educación a los infantes.

Según indicó Marta Chadid, gerente de Medio Ambiente, esta acción busca que los niños crezcan más culturalmente y se sientan felices de estar en la escuela.

Las instituciones   patrocinadas por AmBev son: la Escuela Básica Rosario Evangelina Solano, la Escuela Básica Alba Luz Casilla Díaz y  la Escuela Básica Evaristo Reyes.

Un gran día.  Este fue  un día cargado de entusiasmo y alegría para los chiquillos, ya que disfrutaron de las divertidas ocurrencias de varios  payasos y recibieron obsequios y dulces de parte de Santa Claus, quien también compartió con ellos. También participaron en rifas y concursos en los cuales hubo premiaciones y  saborearon palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos.

“La idea de AmBev de celebrar en esta fecha tan especial es porque se siente comprometido con las escuelas que apadrina y también es una manera de celebrar el último día de clases de estos niños en un momento tan especial como lo es el Día del Niño”, declaró Chadid.