Cervecería 100 Montaditos, una sabrosa y divertida forma para  comenzar el año

Cervecería 100 Montaditos, una sabrosa y divertida forma para  comenzar el año

Madrid. España. Si tuvo usted la dicha de iniciar el año nuevo en España y todavía dispone de la buena vibra y la alegría que proporcionan las vacaciones navideñas, hay un lugar que no puede dejar de visitar.

Se trata de Cervecería 100 Montaditos, una gran franquicia de restaurantes en España que pertenecen al Grupo Restalia y que se especializan por brindar en todo el territorio español un lugar ameno, cálido, cómodo y moderno  en el que usted podrá disfrutar en compañía de sus amigos y la familia de una de las “mini bocaterías” más sabrosas de toda España.

Su nombre hace referencia a unos bocadillos pequeños que se componen de una rebanada de pan “montado” de algún o algunos alimentos y que en España se conocen como “montaditos”. Mientras que lo de “100” indica la versatilidad de sus platos.

Y es que al visitarlos, es posible degustar de al menos cien variedades diferentes de estos mini bocadillos en los que de una manera por demás artística el pan se une al atún, a los vegetales, a las carnes, al jamón, al kebab, a los tacos, a las berenjenas serranas, al calabacín y al tomate, y a otra gran variedad de alimentos. Y todo con un fin: que usted disfrute de una de la bocatería más sabrosa de España.

De hecho, ellos indican que si usted hace una lista de sus comidas favoritas y las acompaña con el mejor pan, tendría la  carta de este restaurante, porque seleccionan los ingredientes más suculentos, el pan más crujiente, las salsas más sabrosas y  los rellenos más espectaculares para que siempre encuentre lo que le gusta en sus Cervecerías 100 Montaditos.

Nuevo año, nuevo menú.  Además de su buena comida y excelente ambiente, una de las razones por las que ¡Vivir! comienza el año recomendado ir a Cien Montaditos es que este es uno de los lugares que trae novedades para este 2011.

Su ya variado menú se ve ampliado con la renovación de sus montaditos, y la incorporación de  modelos más nuevos. Ahora se dividen en cuatro tipos: pan clásico (dos variantes), pan de cereales (más ligeros), pan artesano  y pan gourmet.  Sigue  numerado del uno al cien, para que los más incrédulos confirmen que aquí disfrutará de una variedad de platos que sobrepasa la centena. Además, los asiduos y aventureros podrán fácilmente proponerse la meta de en cada visita elegir un número de montadito diferente y mimar su paladar con sabores nuevos.

Y por si acaso en alguna visita no se le apetece comer pan, el menú continúa con otras opciones como  los nachos con queso con salsa ranchera o guacamole, salchichas, papas con salsas,  una extensa variedad de ensaladas y el helado tipo corte 100bom, ideal para cerrar con broche de oro una excelente degustación.

Arriba las cañas.  En Cien Montaditos, además de los montaditos más sabrosos, usted también encontrará las bebidas más refrescantes. Se trata de sus famosas cañas, que es como se conocen las cervezas en España,  las cuales son servidas de manera tradicional, pero también con la creatividad que demandan los nuevos tiempos: “A la clara” o con limón, lo que  las  ligera, dulce y perfecta para los paladares más sutiles. 

LAS CIFRAS

13 millones de personas.  Han visitado esta amplía cadena de  restaurantes que no sólo tiene presencia en Madrid, sino también en lugares como Sevilla, Murcia, Alarcón, Valencia, Alegra, Barcelona  y muchos otros.

Montaditos de atún

Pan de baguette cortado en rebanadas al bies o como guste.

1 lata de atún

Pimiento verde frito

Pimiento rojo  a tiras

Anchoas o aceitunas

Sazón al gusto

Preparación.  Extender sobre el pan una primera capa de atún. Después los pimientos sazonados al gusto. Decorar con anchoas o aceitunas negras a ruedas.

Montaditos de vegetales

1 calabacín

1 berenjena

 Queso fresco

 Pan de molde o normal

 Miel

 Sal, pimienta

Limón

Preparación.  Si es pan normal, lo corta en rodajas y lo tuesta. Corta el calabacín en rodajas no muy gruesas (1 cm de grosor). Igual con la berenjena, que debe poner en agua con jugo de limón para que no se oxide, hasta que la utilice. Corta el queso en lonjas y reserva. Salpimenta las verduras y las pasa por la plancha hasta que se ablanden. Coge el pan, le pone una rueda de berenjena, una lonja de queso, una rueda de calabacín y termina con una lonja de queso. Por último deja caer un chorrito de miel y listo para degustar. Este montadito se puede servir frío o templado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas