Cervecería desarrolla campaña preventiva

Cervecería desarrolla campaña preventiva

“Si tomas no manejes”, es el lema de la campaña que desarrolla la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en la que promueve la moderación en el consumo de bebidas, la prevención de accidentes y exalta el compartir y la convivencia entre las personas en el feriado de Semana Santa 2014.

La campaña gráfica que se difunde en la prensa escrita y en vallas publicitarias colocadas en las entrada y salida de las ciudades, incluye frases como “En este tiempo de reflexión disfruta con moderación”; “Es mejor ir y volver” y “Cuida la vida todo el año” y “Si tomas no manejes”.

La CND explica que esos artes publicitarios buscan concienciar a la población sobre su responsabilidad y lo que implica consumir bebidas alcohólicas y conducir un vehículo, sobretodo en fecha como Semana Santa.

 

Franklin León, presidente de la CND, al resalta la importancia de la campaña dijo “nos preocupamos por nuestra gente, por eso desarrollamos campañas que induzcan a la moderación. Y esta campaña visual se suma a un conjunto de acciones que forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”.

 

Desde 2002 la CND desarrolla campañas preventivas, con temas como la no venta de bebidas alcohólicas a menores.

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