Cervecería invierte RD$ 160 millones en la pelota

Cervecería invierte RD$ 160 millones en la pelota

Emoción. Aportarán al béisbol

Cándida Hernández, directora de marca de Cervecería, presentó la nueva campaña dedicada a la pelota que impactó a todos.

Desde la izquiera, Jandy Ventura, Caroline Aquino, María Angélica Ureña, Anier Barros, Franklin Mirabal, Albert Mena y Enrique Quailey, quienes forman parte de la comunidad de influencers de las redes sociales.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), con su producto líder cerveza Presidente, presentó su nueva campaña publicitaria dirigida a la pelota otoño invernal.

La directora de marca, Cándida Hernández, comenzó sus palabras recordando que la Cervecería lleva 70 años ligada al principal pasatiempo deportivo de los dominicanos.

“Sabemos de la importancia del béisbol para los dominicanos y es la razón de por qué siempre estamos presentes”, dijo en tono firme.

Con una inversión inicial de 160 millones de pesos, la marca cerveza Presidente pretende ejecutar una serie de promociones que impactará a los seguidores de todos los equipos.

Algo relevante es que se honrará el legado del “Caballo Mayor” Johnny Ventrua y la campaña lleva por nombre: “Pelotero hasta la tambora”.

Jandy Ventura, hijo del ilustre merenguero, estuvo en la actividad y se mostró muy emocionado con la campaña.
“Cuando nos reunimos y hablamos de este comercial, los dos lloramos de la emoción”, contó Hernández frente a un grupo de influencers de la radio, TV y redes sociales.

“Hoy arranca una esperada temporada repleta de emociones, de orgullo y celebración, energía, de nervios y campeones”, expresó Hernández.

En el evento celebrado en el restaurant La Cassina, se mostró el comercial y la gente lo calificó como un filme de alta calidad.

Cervecería se enfocará en resaltar los valores que han hecho grandes a los jugadores y para contarlos.

“Tomamos el ejemplo de Johnny Ventura, quien con su esfuerzo, disciplina y su constancia logró inspirar a todos los dominicanos, forjando una carrera trascendental”, puntualizó la señora Hernández.

La campaña tiene como pieza central una nueva versión del tema “Merenguero hasta la tambora”, cuyas letras fueron modificadas para exaltar a los jugadores criollos rebautizándolo como “Pelotero hasta la tambora” e interpretado por Jandy ventura, quien asume el compromiso de mantener vivo el legado de su padre.

Johnny Ventura era una gran fanático de la pelota, aficionado de los Leones del Escogido y siempre iba al play.
Con esta icónica campaña, cerveza Presidente reitera su apoyo al deporte nacional y al béisbol, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el alto al país en escenarios internacionales.

Su nuevo slogan.

Alerta
Las promociones en el play

Tradición
Como cada temporada, Presidente tendrá su icónica “Zona de Fanáticos”, un espacio especial dentro del estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota de la mano de su marca.

Igualmente contarán con un grupo de influencers que con su carisma, gracia, pegada y experiencia interactuarán y compartirán con los fanáticos de todos los equipos para poner ese toque de coro amistoso en el estadio.

Para más información de esta nueva campaña visitar wwww.presidente.com.do y seguir las redes sociales como @Cervpresidente. ¡A jugar pelota!

70
Es la cantidad de años que la Cervecería Nacional lleva apoyando la pelota otoño-invernal, según comentó Cándida Hernández, directora de marca. Y seguirán el apoyo.

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