Cervecería lanza campaña contra acoso en redes

2C_¡Vivir!_21_1ok,p01

Con el objetivo de generar un cambio positivo en la manera en que las personas expresan sus opiniones y críticas en las redes sociales, Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó durante la alfombra de Premios Soberano, la iniciativa #RespetaNoTePases.
La comunicadora dominicana Miralba Ruiz, imagen de la campaña, lució un vestido especialmente diseñado para esta, al cual se le colgaron todos los mensajes ofensivos y críticas negativas publicadas por los usuarios a través de las plataformas digitales durante la transmisión de la antesala oficial de la premiación más importante al talento dominicano.
Con esta dinámica, que se desarrolló ante los espectadores de una de las transmisiones más populares y con más audiencia de la República Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana (CND), reafirma su compromiso de apoyar las buenas acciones y construir una mejor sociedad para todos.
“Este año, Cervecería Nacional Dominicana, como principal promotor de Premios Soberano y del arte y la cultura nacional, quiso aporta algo más, dejando un mensaje enriquecedor en los espectadores de la premiación”, comenta Patricia Florentino, gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana.
“#RespetaNoTePases busca un cambio en los usuarios de redes sociales, invitándolos a sustituir los posteos ofensivos por positivos.