Centro de distribución en Bávaro para mejor servicio

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ Rostros5 D

Treinta mil metros cuadrados se suman a las diez distribuidoras en diferentes partes del país con la que ya cuenta la Cervecería Nacional Dominicana, al inaugurar su nuevo centro de distribución en Bávaro, en un acto al que asistió el presidente Danilo Medina y que fue encabezado por Franklin León y Eduardo Lacerda, presidente y Ceo de la empresa.

“La Cerveceria Nacional Dominicana (CND), al realizar este tipo de inversión, reafirma su compromiso de continuar aportando cada día más al desarrollo económico del país, pues estas instalaciones están llamadas a consolidar el liderazgo nacional de nuestra empresa y al mismo tiempo fortalece nuestra estrategia de expansión, haciendo que CND sea una institución con mayor nivel de competitividad y eficiencia”, expreso Franklin León.Asimismo informó que este centro tuvo una

inversión de más de 250 millones de pesos y trabajaron cerca de 2,000 personas durante año y medio para edificar las instalaciones, donde finalmente laborarán unas 200 personas fijas.

Indicó que con esta nueva obra CND estará en mejores condiciones para brindar un mejor servicio a los más de 1,500 clientes de la zona, quienes seguirán degustando el portafolio diversificado de bebidas de calidad, respondiendo así a las exigencias del pueblo dominicano.

El presidente Danilo Medina recorrió parte de las instalaciones, acompañado de del ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, así como de otros miembros del Poder Ejecutivo, amigos, empleados y relacionados. La bendición fue realizada por el padre Eugenio Toro.