Cervecería Nacional Dominicana introduce Presidente Light

Cervecería Nacional Dominicana introduce Presidente Light

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, anunció el lanzamiento de una versión light de la marca respondiendo así a las exigencias de nuestro mercado y en línea con las tendencias mundiales de productos con características más suaves.

Continuando su trayectoria de innovación y liderazgo, Presidente presenta esta nueva propuesta a sus consumidores anticipando las tendencias del mercado y garantizando al consumidor su calidad e imagen en cualquier extensión de línea.

«Sólo marcas con una sólida imagen y que gozan de un liderazgo consolidado, fruto de la alta preferencia de los consumidores, pueden implementar extensiones de línea. El sólido posicionamiento de nuestra marca, y su proactiva carrera de innovación nos brindaron las condiciones para introducir Presidente Light», indicó Juan Pumarol, gerente de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

Presidente Light conserva las características del sabor del producto en una cerveza más suave y con menor contenido alcohólico, de 4.5%.

«De esta manera, Presidente continúa liderando las innovaciones del mercado cervecero dominicano, anticipándose a las tendencias y entregando al pueblo dueño de la mejor cerveza, propuestas que permitan continuar elevando nuestro orgullo».

Asimismo, Rafael Melo, gerente de marca Presidente, informó que esta versión light de Presidente estará disponible en todos los canales de distribución que tradicionalmente expenden el producto: colmados, supermercados, tiendas de conveniencia, bares, restaurantes, etcétera.

El lanzamiento de Presidente Light estuvo anticipado por una campaña de expectativa en medios impresos y televisión, utilizando para ello frases de alta recordación que identifican la marca tales como : el verdadero sabor, tu fría, la más bonita, y posteriormente provocando la incógnita. ¿Cuál será la próxima versión?

Con el lanzamiento de esta nueva iniciativa de Presidente, Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso con el dinamismo y la innovación, así como de satisfacer las preferencias de los consumidores de sus marcas con productos de la más alta calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas