Cervecería presenta campaña por más responsabilidad

Cervecería presenta campaña por más responsabilidad

La Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy”, para según una nota, motivar a construir una sociedad más responsable.
El texto expresa que Franklin León, presidente de la empresa, explicó que tienen como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsar la proactividad y la creación de una cultura basada en la acción.

Indica que la iniciativa, difundida “en los medios masivos”, muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas destacadas en la sociedad, por ser ejemplos a seguir.

“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que solo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó León.

Afirmó que tienen como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementan acciones medioambientales y sociales como esta campaña, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.

Citó el programa de sostenibilidad que, aseguró, abarca un cuidado permanente de los recursos naturales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas