Cervecería  reconoce
conductores prudentes

<P>Cervecería  reconoce<BR>conductores prudentes</P>

Cervecería Nacional Dominicana premió a 410 empleados procedentes de los diferentes centros de distribución, como parte de la cuarta edición del Programa de Reconocimiento para Conductores Certificados, destinado a reconocer a quienes no han incurrido en accidentes evitables.

Otros requisitos tomados en cuenta a la hora de seleccionar los conductores a premiar, son: tener uno o más años en la posición; asistir  y aprobar los entrenamientos de manejo y pruebas psicofísicas y no haber provocado daños a vehículos por falta de prevención y/o descuido.

El Programa está destinado a motivar, reconocer y premiar a los empleados que de una manera responsable y dedicada, manejan vehículos de la flotilla de la empresa, además de recordar las políticas, enseñanzas y métodos  que rigen el accionar de los conductores.

Los reconocidos obtuvieron premios en correspondencia con la cantidad de años sin accidentes. Los premios en metálico oscilaron entre tres mil quinientos y catorce mil pesos. Quienes arribaron a tres años sin accidentes evitables recibieron como trofeo un Volante de Plata; el Volante de Oro fue a manos de quienes cumplieron cinco años y el de Diamante, para los de diez años. Todos recibieron una carta de felicitación firmada por Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Este programa de reconocimiento se viene implementando desde  2004.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas