Cerveza Bohemia devela su
nueva campaña T.T.T.

Cerveza Bohemia devela su<br/>nueva campaña T.T.T.

“Tú ta’ en lo tuyo es el título de esta oferta publicitaria, compuesta por dos  propuestas de televisión vestidas de humor, entretenimiento y la más avanzada tecnología

Cerveza Bohemia inicia con innovaciones su agenda para este 2007 a través de su nueva campaña publicitaria. Se trata de T.T.T., una serie de atractivos y originales comerciales de televisión que apelan al espíritu forjador y emprendedor de la marca y sus consumidores y que fueron presentados al público en cadena televisiva el pasado lunes 5.

“Tú tá’ en lo tuyo” (T.T.T., en siglas) es el título de esta nueva campaña de Bohemia, compuesta por dos propuestas de televisión vestidas de humor, entretenimiento y la más avanzada tecnología. Según Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, con esta nueva oferta publicitaria, creada de la mano con Pagés BBDO,  Bohemia da un giro al crear mensajes que no sólo siguen el interés de resaltar la capacidad de enfoque y perseverancia del emprendedor, sino también que se visten del más original humor y de modernos efectos especiales.

“A diferencia de otras marcas, Bohemia se ha distinguido por generar mensajes inspiradores que exaltan valores de sus consumidores, como el trabajo, la perseverancia, el éxito y el disfrute de compartir. Con T.T.T., damos un nuevo vigor a estos mensajes con un estilo más moderno y juvenil, con  conceptos mucho más llamativos y ambiciosos. La creación de T.T.T.,  que generó gran expectativa al ser revelado finalmente como ‘Tú tá’ en lo tuyo’, nos muestra claramente este giro”, explica Santos.

Avanzada tecnología
La más avanzada tecnología fue la mejor aliada de esta campaña. Los comerciales de televisión fueron elaborados por la casa productora Panamericana de Producciones, en conjunto con un equipo técnico bajo la dirección de Archie López y compuesto por  P.J. López (director de fotografía),  Augusto González (director de arte), e Iván Reynoso (productor ejecutivo). Los efectos especiales estuvieron a cargo de Rainmaker, una de las compañías más prestigiosas del mundo en su género, cuyos logros incluyen los efectos visuales de películas como “El Código DaVinci”, “I Robot”, “X-Men”, “Elektra” y “Firewall”.

La sonorización estuvo a cargo de la empresa Dick & Roger, cuyos trabajos en películas animadas de Warner Brothers y Disney y en largometrajes como “Platoon” le han merecido reconocimientos por parte la Academy of Motion Pictures. La musicalización tiene un sabor local, a cargo del reconocido productor musical Alex Mansilla. Por si fuera poco, como otra innovación, los comerciales constituyen el primer trabajo audiovisual dominicano en ser mezclado en Dolby Digital Surround.

Esta nueva campaña publicitaria estará también acompañada de iniciativas en radio, prensa escrita, Internet y exteriores. La misma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Bohemia con la innovación y con recompensar a su público por su lealtad y apoyo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas