Cerveza Corona y Telcel son marcas más valiosas de AL

Cerveza Corona y Telcel son marcas más valiosas de AL

De los Servicios de Hoy. La cerveza de origen mexicano Corona y la telefónica Telcel son las marcas más valiosas en América Latina, de acuerdo con el ranking BrandZ de ‘Las 50 Marcas Latinoamericanas Más Valiosas de 2013’, elaborado por Millward Brown Optimor, informa CNNExpansión.

La cerveza del Grupo Modelo, que pasó a manos de la belga Anheuser-Busch InBev en junio de este año, encabeza la lista al lograr un incremento de 29% en el posicionamiento de su marca en comparación con el año pasado, lo que se traduce en un valor 6,620 millones de dólares, dijo Millward.

Corona logró así desbancar al gigante energético en Brasil, Petrobras, el cual cayó al cuarto lugar con una valoración de 5,762 millones de dólares. En segundo sitio se mantuvo la marca telefónica de Carlos Slim, América Móvil, valorada en US$6,577 millones. El tercer lugar fue para la brasileña Skol, con valor de US$6,520 millones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas