Cerveza Miller con nueva botella en el mercado

Cerveza Miller con nueva botella en el mercado

Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de la marca.

Se trata de una presentación que destaca el color dorado, que representa las luces y el aura nocturno de las grandes metrópolis del mundo, sobre la etiqueta negra, que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller. 

Esta nueva imagen representa toda la ideología de Miller, marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.

Además de dar a conocer esta nueva botella, Miller presentó su nueva promoción “Luminocity”, que llevará a cuatro ganadores de  República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional. 

Los ganadores viajarán a Punta del Este, Uruguay,  donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.

Hoy  comienza la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad será realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y Santiago.

El resto del calendario es el siguiente: el 17 de septiembre, en Euphoria; 22 de septiembre, Vie; 23 de septiembre, en Moma; sábado 24, en Dubai; viernes 30, en Level; viernes 7 de octubre, en Zambra; y sábado 15 de octubre en Boca Negra Bar, Zona Colonial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas