Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, cerveza Miller lanzó una nueva botella que resalta la personalidad y energía de la marca.
Se trata de una presentación que destaca el color dorado, que representa las luces y el aura nocturno de las grandes metrópolis del mundo, sobre la etiqueta negra, que refleja la distinción y elegancia que caracteriza a Miller.
Esta nueva imagen representa toda la ideología de Miller, marca líder dentro del segmento Premium de cervezas que se identifica con la vanguardia y un estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita.
Además de dar a conocer esta nueva botella, Miller presentó su nueva promoción Luminocity, que llevará a cuatro ganadores de República Dominicana a la fiesta más exclusiva de Miller Internacional.
Los ganadores viajarán a Punta del Este, Uruguay, donde disfrutarán durante tres días de actividades y fiestas en un ambiente único, en una de las localidades más prestigiosas y exclusivas de todo el mundo.
Hoy comienza la plataforma en que serán elegidos los ganadores. La primera actividad será realizada en Steakhouse Café de Novocentro y continuará en diferentes locales de Santo Domingo y Santiago.
El resto del calendario es el siguiente: el 17 de septiembre, en Euphoria; 22 de septiembre, Vie; 23 de septiembre, en Moma; sábado 24, en Dubai; viernes 30, en Level; viernes 7 de octubre, en Zambra; y sábado 15 de octubre en Boca Negra Bar, Zona Colonial.