CES extiende plazo para la composición mesas temáticas

CES extiende plazo para la composición mesas temáticas

El Consejo Económico y Social dispuso la extensión del plazo para la inscripción de los integrantes que compondrán las Mesas Temáticas de la Convocatoria Presidencial de Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado. Hoy/Fuente Externa 27/10/21

Lista. Sectores tiene hasta el día 2

El Consejo Económico y Social dispuso la extensión hasta el 2 de noviembre a las 4:00 de la tarde del plazo para la inscripción de los integrantes que compondrán las mesas temáticas de la Convocatoria Presidencial de Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado.


El Gobierno, los partidos políticos y cada sector del CES (laboral, empresarial y social) tendrán más tiempo para enviar a direccionejecutiva@ces.gob.do sus listas de participantes por mesa temática.


Una nota dice que la metodología general para la conducción de la concertación establece que en principio contarán con la misma composición y representatividad del Plenario del Diálogo: diez integrantes de la representación oficial, quince de los partidos políticos y doce representantes del CES (cuatro por cada sector).

Las mesas tendrán también tres co-coordinadores (uno por el Gobierno, uno por los partidos y uno por el CES), un moderador y dos relatores a ser designados por la Comisión Ejecutiva del CES.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas