César Cedeño anuncia Hipólito Mejía entregará casas y dinero en abril

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/37723774-10B8-4AD6-9083-5F828A1B4ABD.jpeg

El presidente Hipólito Mejía entregará en la segunda quincena del mes próximo las llaves de los apartamentos a los atletas medallistas de oro de los Juegos Panam, así como más de 11 millones de pesos en efectivo a los ganadores de medallas de plata y de bronce, en un acto que organiza el licenciado César Cedeño, secretario de Deportes.

El incumbente de la SEDEFIR, al conversar con redactores de HOY, manifestó que a la actividad serán invitados el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, el doctor José Joaquín Puello, así como todos los presidentes de las federaciones.

Cedeño explicó que recibió instrucciones del Jefe del Estado para organizar el acto que se hará en el Palacio Presidencial. El licenciado Bienvenido Brito, administrador General de Bienes Nacionales, dará las llaves a los atletas.

El presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, premió en octubre pasado con apartamentos a los medallistas de oro de los Juegos Panamericanos 2003 y buenas sumas de dinero a los ganadores de preseas de plata y de bronce.

También se premiará a las integrantes del equipo de voleibol femenino, ganador de la presea dorada, con 200 mil pesos cada una. Igual monto le será entregado a los medallistas de plata.