El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño afirmó ayer que esta organización política ha hecho una oposición firme y fuerte, y con la ayuda del pueblo dominicano que está cansado saldrán de la “plaga morada”, porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha gobernado bien.
“Ahora bien, la gente piensa que oposición es que usted salga a las calles a tirar piedras y no es así; estamos haciendo una oposición madura y fuerte”, expresó Cedeño, quien inscribió su candidatura a la vicepresidencia nacional del PRM.
Manifestó que su objetivo principal es contribuir con el fortalecimiento del PRM, cuya organización política es la única esperanza que tiene el pueblo dominicano para mejorar su calidad de vida.
“Por eso hemos tomado la decisión de inscribir la candidatura, y pedirles a los perremeístas que en nuestra candidatura está la unidad del partido; vamos a trabajar sin descansar para ganar las elecciones en el 2020”, subrayó.
Niega conflicto. Cedeño aseguró que en el PRM hay una madurez política y tiene como meta alcanzar el poder. Asimismo, negó que haya una lucha en términos personales entre Hipólito Mejía y Luis Abinader, cuya amistad garantizó se mantiene firme, fuerte y sólida.
“Los compañeros del PRM, como un partido democrático tienen el derecho de aspirar a las diferentes posiciones, pero el hecho de que las ideas se vayan a la competencia no quiere decir que tengan diferencias o dificultades; tan pronto pase la convención el que ganó ganó y el que perdió perdió; esa es la democracia”, precisó Cedeño.
Ganarán elecciones. Aseguró que al PRM no lo va a dividir absolutamente nadie, y están decididos a ganar las elecciones del 2020.