César Iglesias y Otis McAllister presentan sardinas La Sirena

César Iglesias y Otis McAllister presentan sardinas La Sirena

En un acto celebrado el pasado día 6, César Iglesias, una de las compañías  de productos de consumo masivo de República Dominicana, y Otis McAllister,   empresa de  comercialización de  enlatados, presentaron al mercado dominicano  la marca de sardinas La Sirena.

Según  nota de prensa, esta marca que se comenzó a vender en 1918 fue introducida inmediatamente en América Latina convirtiéndose en un éxito instantáneo, especialmente por sus innovaciones y la calidad de sus salsas.  En todo el mundo, generaciones de consumidores ya conocen que el icono característico de la marca, una sirena, representa los más altos estándares de calidad y nutrición para toda la familia.  Además de ofrecer un pescado de excelente calidad,  cuenta en sus latas con el sistema de apertura abre-fácil, innovación que será de gran ayuda para el ama de casa,   que podrá prescindir  de los incómodos cuchillos y abrelatas, ganando en tiempo y seguridad. 

La sardina La Sirena es una excelente fuente de Omega 3, nutriente que contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares, de la piel y pulmonares.

César Iglesias y Otis McAllister han acordado una alianza estratégica a fin de abordar el mercado dominicano.  Otis McAllister fue fundada en 1892, es una de las empresas más antiguas y conocidas dedicadas al comercio mundial de productos alimenticios. Tiene su sede en San Francisco y  oficinas en Hong Kong, México y Bangkok. 

César Iglesias S.A.  empresa fundada en 1910 es uno de de los fabricantes de productos de consumo masivo más importantes de República Dominicana.  Dentro de su cartera de productos cuenta con marcas como Brillante, aceite El Gallo, Bolazul y papel Dominó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas