César Mercedes reconoce a dos campeonas boxeo

Dahiana Santana recibe “re galo” de César Mercedes y Johnny Jone

El empresario boxístico César Mercedes (Mangüita) reconoció a las ex campeonas mundiales de boxeo Dahiana Santana y Marilyn -La Cachorrita- Hernández a propósito de celebrarse el pasado domingo el Día de las Madres.

El reconocimiento se produjo en el marco de un acto que encabezó Mercedes con cientos de mujeres del Ensanche Quisqueya y zonas aledañas, a las que hizo entrega de “regalos”. La actividad fue celebrada en el club deportivo y cultural Metropolitano.

“Aunque el Día de las Madres fue el pasado domingo, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes”, dijo Mercedes.

Mercedes es presidente de Mangüita Boxing Promotion y en su catalogo de boxeadores figuran el ex campeón mundial Javier –El Abejón- Fortuna, así como un grupo de prospectos, algunos de los cuales ya poseen fajas regionales y figuran en las clasificaciones de los organismos que rigen el boxeo mundial.

Entre los asistentes a la actividad también se encontraba Johnny Jone, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, quien ha venido apoyando a las diferentes actividades que organiza Mercedes, incluida carteleras del boxeo profesional.

“Estoy consciente que los 365 días del año, los hijos llevamos en nuestros corazones a nuestras madres”, añadió.

“Pero tengo motivos suficientes para ser solidarios con la mujer dominicana, porque vengo de una familia integrada mayoritariamente por mujeres”, agregó.

Expuso que además de su madre (fallecida), esposa y suegra, tiene cuatro hijas y nueve hermanas.

En el marco del acto, Mercedes hizo entrega de regalos a los cientos de madres que asistieron a la actividad.