César Namnum esta noche en el Bar Juan Lockward

5C_¡Alegría!_14_3,p01

El bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito es el escenario que recibe esta noche el sabor y la melodía del maestro César Namnum y su Grupo Maniel.
La descarga musical de “Maniel son/jazz” inicia a las 8:30 de la noche para deleite del público.
El director del Grupo Maniel nos comenta que este concierto bailable cumple un viejo deseo acariciado desde hace un tiempo de tocar en un bar pequeño y acogedor, donde habrá son, jazz caribeño, boleros y merengues clásicos.
Para este encuentro, Namnum estará acompañado de una versión pequeña del Grupo Maniel con Cuso Cuevas en el bajo, Bolilo en los timbales y percusión), He Peppo en las congas, Elpidio Vargas en el piano y como invitado de la noche, un compinche de larga data, Iván Carbuccia, en la guitarra.
César Namnum mostró su emoción por la receptividad del público en esta temporada que ha agotado en el bar Juan Lockward.
“Por el éxito que hemos logrado hemos agregado dos presentaciones más que están programadas para los días jueves 5 y 12 de diciembre próximo para que en esta Navidad los amantes de la buena música tengan un escenario donde puedan disfrutar en buen ambiente camaradería”, añadió el director musical.
Entre los temas clásicos del repertorio del Grupo Maniel figuran “Baja y tapa la olla”, “La muñeca” y “El tren de la vida”.