La excesiva alza del dólar obligó al empresario artístico César Suárez a posponer la presentación en el país de Chayanne, como parte de su gira titulada Sincero. Inicialmente el intérprete puertorriqueño se presentaría en la semana del 6 al 12 de julio, pero el agresivo empresario artístico decidió posponer el show para finales de septiembre.
El cantante que inició su periplo el pasado 6 de marzo en Uruguay se presentará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, informó Suárez.
Decidí cambiar la fecha porque no es rentable traer un artista en estos momentos. El empresario que lo haga está trabajando para perder, porque ni siquiera los costos se pueden sacar como está el dólar.
Suárez, con más de tres décadas en el negocio del Espectáculo, revela estar viviendo de la voluntad de Dios, porque mientras la economía no se arregle, no vale la pena hacer ningún tipo de inversión.
Tenemos que esperar para ver si después de asumir las nuevas autoridades gubernamentales las cosas mejoran, de lo contrario será imposible contratar a un artista, resalta el empresario.
Sobre el concierto que rompió récords de asistencia en el Palacio de los Deportes de México, con cuatro fechas consecutivas a casa llena, Suárez destaca que es un montaje muy complejo.
Chayanne está presentando uno de los mejores conciertos de su carrera, porque el montaje es sumamente costoso y en consecuencia es de una calidad incuestionable.
Sincero, la gira, actualmente recorre escenarios europeos, en una serie de conciertos donde Chayanne expone un sonido diferente, así como sus excelentes condiciones de bailarín.