César Valdez a las Águilas: «Aquí y allá»

César Valdez a las Águilas: «Aquí y allá»

El estelar lanzador de los Tigres del Licey, César Valdez, volvió a lucirse contra el equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes no encuentran manera de vencer al derecho. Tras otra espectacular actuación, Valdez no pudo contenerse a dejarles un mensaje al equipo amarillo desde el mismo terreno de juego.

Después de completar la quinta entrada, Valdez caminó hacia el dogaut de los Tigres diciendo: «aquí y allá», haciendo referencia a que vence a las Águilas tanto en el estadio Cibao en Santiago, así como en la casa de los Tigres, el Estadio Quisqueya.

El comentario viene debido a que desde hace varias temporadas, los fanáticos de las Águilas pedían que César Valdez lanzara contra su equipo, con la esperanza de que así termine el «calvario» que pasan cuando César Valdez les lanza en el Quisqueya.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: ¿A qué se debe mal inicio de Leones del Escogido?

Después de salir del partido, César Valdez ni siquiera esperó que el juego se acabe, y escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

«En el play de la (Normal)el próximo, Adivinen Adivinen!!»

La última vez que César Valdez había lanzado en el Estadio Cibao fue en el 2017, cuando los Tigres vencieron a las Águilas 6-2 para coronarse campeones.

La rivalidad de César Valdez y las Águilas pareciera ser un tema de nunca acabar, ya que incluso antes de iniciar la temporada, el icónico jugador del equipo de Santiago, Luis Polonia, dijo bromeando que quisiera enfrentar a César Valdez para demostrarle que puede conectarle de imparable, y que solamente le costaría entrenar una semana.

«Yo coji una semana de práctica y le meto su cable», dijo Luis Polonia al ser entrevistado por Vian Araujo y Ricardo Rodríguez.

Según Béisbol Data, Valdez en su carrera contra las Águilas tiene ocho victorias y cero derrotas 73.1 entradas lanzadas, 7 carreras limpias permitidas, 10 bases por bolas, 64 ponches y 0.86 de efectividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas