César y Vargas son las Aguilas de la Semana

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/301FE05C-E9D8-49E1-8649-DE6300BD3AC2.jpeg

SANTIAGO.  Dionys César y Claudio Vargas fueron electos como Águilas de la Semana, en la penúltima presentación del popular programa que organiza en el Hotel Gran Almirante , Comunicaciones Millenium.

César fue electo a unanimidad como el Jugador Águila de la Semana y Vargas el mejor lanzador, tras ser ponderados por la crónica deportiva de Santiago que cubre el torneo  invernal de béisbol profesional.

El Águila de la semana es patrocinado por Cerveza Presidente, King Sport, Orange Dominicana, Brugal y compañía, Bancas Nave, Coca cola, Karnu, Ingcovisa ,Pastas Milano y Agroindustria Wilse, entre otros.

Diony César  fue líder en bateo con .274 , en una semana en la que escaseó la ofensiva en la Liga ,  y en Las Aguilas. Sacó ventaja sobre Julio Borbón, Kevin Barker y Víctor Díaz , que también fueron nominados. 

Vargas tuvo  de rival a Jason Standridge , que lanzó también buena pelota  en la semana. _Ambos concluyeron con efectividad de 0.00. Standridge con una victoria sin derrota, y  Vargas con dos relevos excelentes que le dieron una victoria sin derrota y un salvamento.

Premian Baker y Agüero.  Previo a la elección fueron premiados Kevin Barker como Águila de la Semana y el derecho Ramón Agüero, como el lanzador de la semana.