Céspedes trabaja para causar buena impresión

Céspedes trabaja para causar buena impresión

PHOENIX. Parece que el cubano Yoenis Céspedes continuará siendo el centro de atención en los Atléticos — literalmente.

Como Oakland lo anticipaba cuando firmaron al guardabosque a un pacto de cuatro años y US$36 millones, el dirigente Bob Melvin anunció que Céspedes comenzará la temporada en el jardín central

En tanto que uno de los mejores CF de las mayores, Coco Crisp, pasará a la pradera izquierda.

Fue una de las declaraciones definitivas de Melvin que señalan que Céspedes viajará con el equipo a Japón y estará en el roster para el Día Inaugural.

Sin embargo, el piloto de los Atléticos agregó que la composición de los jardines después de la serie en Japón contra los Marineros no está escrita sobre piedra, lo que le permite al club evaluar más a Céspedes en el bosque central durante los próximos juegos de exhibición para asegurarse de que esté listo para el primer partido de temporada regular en los Estados Unidos el 6 de abril.

Pero se espera que Céspedes siga en esa posición mientras continúe haciendo los ajustes y tenga buenos resultados a la defensa y al bate.

Es mucho lo que se espera de Céspedes para la próximo temporada de Grandes Ligas. Actualmente, el pelotero participa en la pre temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas