CFI despide a Isabel Téllez de Ortega

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/B9D95D9D-1905-42AD-87FD-230394F941E0.jpeg

Rubén Bichara, director de la Corporación de Fomento Industrial despidió durante un almuerzo a la embajadora de México Isabel Téllez de Ortega.

POR YOANY CRUZ
El director de la Corporación de Fomento Industrial, Rubén Bichara, ofreció un almuerzo de despedida a la embajadora de México, Isabel Téllez de Ortega, como una muestra de agradecimiento por su apoyo al programa de incubación de empresas.

La actividad a la que se dieron cita empresarios y funcionarios de la entidad anfitriona tuvo lugar en el Gran Salón del hotel Hilton, donde fueron instaladas mesas cubiertas con mantelería roja combinada con topes blancos, adornadas en su centro con arreglos en flores blancas, lirios mamey, gerberas amarillas y mamey y follaje variado.

Con todos los invitados acomodados en sus respectivos asientos la coordinadora del Programa Nacional de Incubación de Empresas, Tamara Mera, dio la bienvenida y agradeció a los presentes por asistir para compartir juntos con los que han recorrido el camino con Fomento y la Embajada Mexicana  en la incubación de empresa.

Valoró el trabajo y esfuerzo de Isabel Téllez de Ortega, ya que ha sido la principal propulsora del programa y las facilidades para recibir entrenamientos en México.

En la actividad también habló Rubén Bichara, quien expresó que “conocí a Isabel Téllez de Ortega en una etapa  muy importante, pues estábamos desarrollando el Programa de Incubación de Empresas al que ella se entregó por entero”.

La definió como una persona que entre sus atribuciones defiende las cosas que entiende que son correctas.

Finalizó sus palabras haciendo entrega de una placa de reconocimiento a la homenajeada, quien aprovechó la ocasión para manifestar que “yo nunca me despido, pues despedirse es triste, quiero agradecerles todo lo que he aprendido de ustedes”.

El menÚ

Para la ocasión fue preparado un menú compuesto por; gazpacho andaluz, tarta de salmón con alcaparras, mozarella de búfala y tomates cherry, ensalada de espárragos verdes y blancos con virutas de jamón serrano, queso parmesano y tomates confitados, carpaccio de bacalao y pimientos de piquillo con vinagreta de albahaca, sorbete de mango con coulis de frambuesa, filete de pollo en láminas de tocineta con parrillada de vegetales, arroz con pasas y tomillo y salsa de hongos, medallones de cerdo en costra de hierbas servidos con champiñones y tomates cherry salteados acompañados de carpaccio de frutas de temporada con sorbete de frambuesa y trío de chocolate con salsa de almendra y tragos variados.