Chaguín Gómez realiza premiación; Felipe Mejía entre los más premiados

Chaguín Gómez realiza premiación; Felipe Mejía entre los más premiados

La Liga José Chaguín Gómez realizó anoche su cena premiación del 2003 en el hotel Lina, actividad que contó con la presencia del presidente Hipólito Mejía.

Aramis Ramírez, de los Cachorros de Chicago (en el béisbol de Grandes Ligas), fue objeto de un reconocimiento, lo mismo que el ingeniero Diego Hugo Moya Sander, a quien estuvo dedicado el XIV Campeonato de Béisbol de la Liga Chaguín Gómez.

En el marco de la actividad fueron premiados los jugadores más destacados en las diferentes categorías que formaron parte del programa de competencias de la justa deportiva.

Entre los más premiados estuvo Felipe Mejía Handdal (nieto del presidente Hipólito Mejía), quien resultó el Jugador Más Valioso en la división de 7-8 años.

Mejía Handdal lideró los departamentos de bateo, con promedio de.629; de hits, con 22; triples, con 7 y cuadrangulares, con 10.

Otros que resultaron Más Valioso en sus categorías fueron José Miguel Ureña, en 2 años y medio hasta 4; Alejandro De Moya, en 11-12; Alberto Andrés Logroño, 5-6; Juan Pablo Pérez, 13-15; Carlos Gabriel Hernández, 9-10.

Los demás premiados fueron Rafael Adames Martínez, como líder en dobles en la categoría de dos años y medio hasta cuatro; Cristian A.Ricart, de 5 a 6 años; Kelvin Castillo, de 7-8; Carlos Gabriel Hernández, 9.10; John Rodríguez, de 11-12; y Ricardo Lugo, de 13-15.

En triples, los líderes fueron Luis José Durán, Aoron A. Kranwinkel, Felipe Mejía, Romer Brito, Jhon Rodríguez y Horacio Alvarez.

En cuadrangulares, José Miguel Ureña, Alberto Andrés Logroño, Felipe Mejía, Carlos Gabriel. Alejandro de Moya y Horacio Alvarez.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo el presidente de Liga, licenciado José Gómez.

Además del presidente Mejía y su esposa, doña Rosa Gómez, estuvieron en la mesa directiva el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, José Daniel Calzada; el presidente de la Cámara de la Construcción, ingeniero Diego de Moya Canaan; el pelotero Aramis Ramírez y el ex-grandes ligas Mateo Rojas Alou, así como Iván Mieses, ex-miembro de la Selección Nacional de Baloncesto, entre otros.

También estuvieron presentes el lanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel.

En el acto de premiación se reconoció a Erick Rojas como el jugador más disciplinado y a Fernando Ravelo, como mejor manager internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas