Chamuscada y Pachanga empatan en torneo de polo

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/58672D5C-CE72-4B4D-9A72-2DFCE1A01E25.jpeg

Casa de Campo, La Romana. La clasificación para la serie semifinal entre los equipos Chamuscada y Pachanga será decidido por gol de average, ya que ese encuentro de la primera jornada de la doble cartelera  del martes, no se pudo completar en tiempo suplementario al quedarse empatados a 10 palos por bando.

Asimismo, la medida para que uno de esos conjuntos pueda medirse en la primera ronda de los play offs  de la zona B contra la Potranca sería por el mejor récord de la serie particular entre ambos cuartetos.

Dicho partido que desde el inicio estuvo reñido en el marcador, mostró interés entre los aficionados, porque los jugadores no cedían, tanto en la ofensiva como en la defensa. En tanto, los polistas más destacados por Chamuscada fueron: Martín Zerges con siete goles, Kali García con dos y Ricardo Tirado con uno, mientras que por Pachanga Pedro Soria cuatro puntos, Luis Paniagua dos, así también sendos palos para  Robert Jiménez y Flaco Maldonado.

Tanto Zerges como Paniagua, quienes fueron los héroes de sus respectivos teams, nivelaban el juego en los diferentes choques que vieron acción.

Los partidos se llevan a cabo en el campo de polo de Casa de Campo en esta ciudad, contando con una gran asistencia de fanáticos.

McDonald  clasifica 

El equipo Mcdonalds aseguro su clasificación de la serie semi-final de la zona A, al vencer en el segundo encuentro de la doble cartelera, al equipo La Carbuccia 13 goles por ocho.

En el referido juego el Mcdonalds se mostró superior dentro de la cancha ante su rival, exponiendo mejor combinación al aplicar una dominante estrategia, tanto en la ofensiva como en la defensiva, encabezado por su polista Dennis Santana nueve puntos, seguido por Huascar Brenes dos, Ramón Espinal y Freddy Charlie  sendos goles. Mientras que, por el Carbuccia Alex Schad cuatro palos, Heriberto Constanzo tres y Luís Carbuccia uno. El control de ambos encuentro estuvo bajo la responsabilidad de los árbitros Juan Jaramillo y Nicolás Millán.

Esta versión número 19 de la copa de polo Don Pedro es organizada por la empresa de productos cárnicos y lácteos Induveca S.A., y patrocinada por Caserío, Campo Frío, Haggen Dazs, Mazola y Fígaro.

Luego de finalizar la serie final los organizadores de la tradicional justa de polo que celebra cada  año, realiza la premiación a los  equipos más destacados, así como a los jugadores.

Los ganadores recibirán la Copa Don Pedro, que entrega la empresa Induveca, con sus productos.