Chanclas con estilo para estos días de playa, sol y arena

Continuamente se innova en las formas de las sandalias. Materiales y diseños se reinventan para ofrecer soluciones novedosas cada temporada.

En este tiempo de playa  las sandalias son las mejores amigas de las mujeres para ventilar los pies durante los días más calientes. Los modelos sin tacones dan a las chicas más comodidad y practicidad.

Y la comodidad llega esta primavera-verano 2013 a través de las sandalias a ras de suelo.

En las tiendas encontrarás una gran variedad de modelos: distintos colores, de tiras, de diferentes materiales y con los adornos que más te gusten. Un calzado confortable, pero que mantiene el estilo de la mujer de hoy en día.

La invitación es no perder el estilo las próximas vacaciones, escogiendo entre el gran universo de  sandalias perfectas para  playa y  aprovechando las largas jornadas bajo el sol para lucir las tendencias de moda.

Las sandalias estilo gladiador altas y hasta el tobillo así como las destalonadas encabezan  la lista de las más punteras.

ZOOM

Un nuevo aire para pies ligeros. Hay un diseño para cada mujer, desde las que no renuncian al glamour ni bajo el sol, hasta las que prefieren disfrutar de la arena con unos simples y tropicales “calipsos”.

Sandalias Havaianas for Oysho. La marca brasileña Havaianas colabora con Oysho, firma del grupo Inditex, en la creación de la colección de sandalias “Havaianas for Oysho” para la primavera verano 2013. Havaianas diseña para Oysho esta colección formada por dos modelos de sandalias playeras creados a partir del modelo Slim de Havaianas. La colección de sandalias combina estilo y comodidad en sus dos modelos que se podrán comprar en las tiendas Oysho y  online a partir del mes de abril.

¡Vamos de compras!. Chanclas en colores metálicos de Steve Madden, en la tienda  ubicada en Blue Mall. Mientras que las sandalias azul destalonadas, marrones hasta el tobillo y verdes de lazo fucsia son la colección de temporada de la tienda  Via Uno ubicada en Acrópolis Center.

Inspiración. Las sandalias estilo gladiador tipo botas están más de moda que nunca esta primavera las puede encontrar en varias tiendas de la ciudad. La firma Mui Mui  propone zapatillas  color neón en su colección resort.