Chanel Rosa le responde a Eddy Herrera sobre su posición por el tema aborto

Chanel Rosa le responde a Eddy Herrera sobre su posición por el tema aborto

El exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, respondió a las declaraciones del merenguero Eddy Herrera, el cual, al narrar una experiencia personal, se mostró en contra del aborto.

“Eddy Herrera está en contra de las tres causales porque le propuso a la madre de su primera hija abortar y ella no quiso. La vida de ella no estuvo en peligro, no había incompatibilidad con la vida y el embarazo no fue consecuencia de una violación . Él jura que entiende” dijo Chupany.

La postura del también miembro del Comité Político fue planteada abiertamente en su cuenta de Twitter, en el que se muestra a favor de las tres causales del aborto. Como muestra de ello se le vio en el campamento con diferentes coaliciones que están apostadas frente al Palacio Nacional en reclamo de que se incluyan las causales en el Código Penal.

Chupany aseguró además que la experiencia personal del merenguero no tiene nada que ver con la lucha que se efectúa para permitir el aborto bajo tres condiciones.

Se recuerda que Eddy Herrera reveló su oposición a que se permita el aborto en sus tres causales y relató que en el caso de su primera hija, él le insinuó a la madre que no estaban preparados para tener a la bebé, pero luego se arrepintió y hoy es una gran mujer, que le ha dado tres nietos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas