Chanlatte apoya propuesta de Díaz

D2

Parece que los tiempos de “pleitos” entre las federaciones deportivas y Miderec llegan a su parte final.
Varios federados ya comienzan a ver “luz en el túnel” y confían en que Danilo Díaz sea “El ministro de la paz”.
Luis Chanlatte, presidente de la Federación de Wushu (Artes Marciales), y quien tiene 40 años en el Deporte, envió a HOY una carta de felicitación al nuevo ministro de Deportivo Danilo Díaz.
Dice así:
El presidente de la Federación Dominicana de Wushu (Arte Marcial Chino) Luis Chanlatte, saludó la designación del Danilo Díaz como ministro de Deportes. Chanlatte entiende que a juzgar por sus declaraciones, este trabajará unido a todos los sectores en armonía y cada uno en sus responsabilidades.
Chanlatte le pide al nuevo ministro mantener la limpieza, iluminación y seguridad de los diferentes recintos deportivos.
Chanlatte solicita apoyar al nuevo ministro para que pueda lograr un aumento del presupuesto de MIDEREC y así poder satisfacer las necesidades de las federaciones Deportivas y las demás entidades deportivas. Creo que es un buen momento para activar los clubes Deportivos y culturales para hacer frente a la delincuencia y Danilo Diaz tiene la posibilidad de hacerlo.
Creemos que se puede estudiar una fórmula para recuperar todos los complejos deportivos del país con recursos de la construcción de escuelas tomando en cuenta que el ritmo de construcción bajará drásticamente según el propio presidente de la República. Danilo Díaz tiene grandes retos y creemos que puede cumplir con muchos de ellos.
“Lo felicito”.