Chaquetas  en denim, prácticas  y funcionales

<P>Chaquetas  en denim, prácticas  y funcionales</P>

La chaqueta en denim  es una de las prendas de vestir que en lugar de pasar de moda, a medida que pasa el tiempo gana más adeptos. ¿La razón? su funcionalidad y facilidad de combinar con otra pieza formal o informal.

Aunque al principio era casi exclusiva de los hombres, con el tiempo fue aprobada por las mujeres y desde ese momento tiene un lugar reservado en el guardarropa.

 Como permite rápidamente un cambio de look, se ha convertido en un verdadero “palo” -como decimos los dominicanos- a la hora de elegir prendas clásicas y funcionales.

Un ejemplo: tome una chaqueta de este material  y agréguele un pantalón de vestir negro  y una blusa blanca  en algodón con cascadas de vuelos y notará el cambio. La elegancia quedará reflejada en su silueta.

Para una mayor facilidad de uso y de combinación, las empresas textiles han puesto a disposición del diseño de moda una variedad de tonos que van desde el azul degradé, hasta el blanco, verde e incluso el rojo.

Los diseñadores también han variado su tradicional estilo y  presentan esta chaqueta  estilo camisa, blusa y safari.

¿El propósito? que no haya excusa para no llevarla a cualquier momento informal.

Estilo.  Durante la década de los 90 fue considerada indispensable y en los últimos años la hemos visto transformada en una chaqueta de estilo sastre, lo que quizá la convertía en más limitada a la hora de combinarla con otros estilos.

Esta temporada. Si está preparándose para cambiar su guardarropa, no deben faltar las chaquetas y tops en denim.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas