Charla sobre nutrición para los más pequeños

R7

 

Eran las 5:00 de la tarde, hora programada, y -muy puntuales- los protagonistas: padres e hijos, hacían su entrada al salón de eventos de la Plaza Sambil de esta ciudad para asistir a un encuentro organizado por directivos de Nestlé Nido.
Allí fue presentado el “Programa de educación a madres sobre nutrición en edad escolar” con el objetivo de ayudar a mantener una dieta equilibrada y hábitos alimenticios adecuados en los pequeños de la casa.
A su llegada, ellas eran recibidas con una flor color amarilla, y luego guiadas a sus asientos acompañadas por sus hijos.
Raysa Castillo, gerente de la marca, dio la bienvenida y expresó que “con la implementación de este programa buscamos ofrecer a las madres una guía sobre una adecuada y balanceada nutrición para sus hijos en edad escolar, ayudándolas en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños”.
La especialista Jenny Kranwinkel, impartió una charla sobre la importancia de una alimentación balanceada y lo que ésta debe incluir: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minarales.