«Charles Mariotti no tiene capacidad para expulsarme del PLD», afirma «El Querido»

«Charles Mariotti no tiene capacidad para expulsarme del PLD», afirma «El Querido»

Alfonso Crisóstomo “El Querido” a Charles Mariotti.

A raíz de su destitución como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Felipe Puerto Plata, el exdiputado de esa organización política, Alfonso Crisóstomo “El Querido”, aclaró hoy que no ha sido expulsado de las filas del PLD.

Charles Mariotti cuando tu era perredeísta ya yo era peledeísta formado en la fila del partido. Ni los estatutos viejos y ni los estatutos nuevos ni la ley de partido dice que tu tiene la capacidad para expulsar a nadie, solamente un tribunal disciplinario del partido puede optar mi expulsión, pero con un juicio que me acusen; que me notifiquen la acusación, que yo me defienda y que lo que invocan sean estatutarios», dijo.

Leer: Guido Gómez: “El país no votó por el cambio para dar excusas”

«De manera que ni usted Charles Mariotti ni tampoco Junior Polanco en Puerto Plata y otras hierbas aromáticas tienen la capacidad para expulsar al Querido, solo un juicio disciplinario; de manera que no hagan ridículo, no hagan ridículo y no haga ridículo”, puntualizó Crisóstomo.

Por otra parte, explicó que aceptó la invitación de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Francis Vargas y Radhamés Jiménez para que fuera a saludar a Leonel Fernández a esa ciudad “Nunca me juramenté en la Fuerza del Pueblo (FP) y ni tampoco hice la señal de Leonel”.

Se recuerda que Alfonso Crisóstomo fue visto en un acto de juramentación de jóvenes encabezado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández en Puerto Plata, realizado en el Centro de Convenciones de Blue Jack Tar y posteriormente en la residencia del exsenador Francis Vargas en donde conversó por varios minutos con Leonel Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas