Charlie Mariotti: “La gente está arrepentida de haber votado por el PRM”

Charlie Mariotti: “La gente está arrepentida de haber votado por el PRM”

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti asegura que “La gente está arrepentida de haber votado por el PRM”.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró hoy que las personas que votaron por la organización política gobernante PRM está arrepentida de votar por ellos.

“25%, 30% de personas arrepentidas de haber votado por el PRM” expresó Mariotti.

“La única fuerza que tienen, y lo único que tienen, vamos a ver cuánto dura el chipote chillón, porque ya la corrupción volvió a un séptimo lugar. La gente lo que está es en comida”, dijo.

“El chipote chillón es, Mira el gobierno va así, los bonos fueron un fracaso, tenemos un tema serio con el transporte, el caos. La inversión pública bajísima”.

“El PLD no cambió de discurso”, dice Charlie Mariotti ante Antipulpo

Al ser entrevistado en el programa de televisión “El Despertador”, el dirigente peledeista señaló que los alimentos se encuentran por las nubes.

“La bandera dominicana, la gastronómica, está por allá arriba”, indicó Mariotti sobre el gobierno del PRM.

“Señores estamos frente al caos”, enfatizó.

Mariotti pondera los avances alcanzados por la administración peledeistas y cita como ejemplo el Sistema 9-1-1, tanda escolar extendida, readecuación de los hospitales, seguridad alimentaria, entre otros.

Posición del PLD

Charlie Mariotti señaló que esa organización no ha cambiado de discurso ante las acusaciones de supuestos actos de corrupción administrativa durante su gestión de Gobierno

“El PLD no cambió de discurso, no es verdad. El PLD lo que dijo fue que la mención del presidente, la forma en que se menciona era malévola y tendenciosa”, indicó Mariotti.

“Que nadie es culpable por los hechos de otros, pero refiriéndose al presidente de nuestro partido, a Danilo Medina”, dijo sobre la acusación del Ministerio Público que el PRM llama «independiente».

Dijo además que el partido morado desde el primer momento en que iniciaron los encarcelamientos por supuestos actos de corrupción ha pedido respetar el debido proceso.

“Lo único que el PLD ha pedido es debido proceso, pero el PLD no ha defendido a nadie”, puntualizó el también exsenador por Monte Plata.

Publicaciones Relacionadas