Charlotte Hornets impone su ley ante Atlanta Hawks

Cody Zeller (40), Hornets, donquea en el choque ante Atlanta

Nic Batum totalizó 24 puntos y 10 rebotes, Cody Zeller igualó la mejor marca de su carrera con 23 unidades, y los Hornets de Charlotte remontaron para superar el viernes 100-96 a los Hawks de Atlanta, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
Zeller atinó nueve de 10 disparos de campo. Kemba Walker se sobrepuso a un comienzo lento y totalizó 21 puntos, incluidos 19 en la segunda mitad.
Por décima ocasión consecutiva, Walker aportó al menos 20 tantos.
Los Hornets mejoraron a una foja de 8-3, luego de conseguir su primera victoria ante uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.
Paul Millsap lideró a los Hawks con 22 unidades y 13 rebotes, mientras que Kent Bazemore agregó 19 puntos.
Dwight Howard acumuló 10 tantos y 18 rebotes pero fue expulsado en el cuarto periodo.
SUNS 116
PACERS96
INDIANAPOLIS, Indiana, AP. Brandon Knight anotó 17 puntos y los Suns de Phoenix vencieron ayer viernes por 116-96 a los Pacers de Indiana.
Jared Dudley agregó 16 unidades para los Suns, Alan Williams tuvo 15 puntos, mientras que Devin Booker y el brasileño Leandro Barbosa encestaron 13 cada uno. Los Suns mejoraron su marca a 4-9 con su segundo triunfo como visitantes.
Myles Turner encabezó la ofensiva de los Pacers con 22 unidades, y Jeff Teague sumó 21 puntos y siete asistencias.
Los Pacers remontaron para colocarse arriba en el marcador por primera vez con un tiro de Turner cuando restaban 7:46 minutos al tercer cuarto.
Pero los Suns se pusieron arriba nuevamente, gracias a 12 unidades aportadas por Knight en ese periodo.
Phoenix supero a Indiana por 27-14 en el último cuarto.
El estelar jugador Paul George no jugó con los Pacers de Indiana por segunda ocasión en los últimos tres juegos.
Tiene dolor en el tobillo izquierdo luego que se le torció en el juego que perdió Indiana en tiempo extra en Filadelfia el 11 de noviembre.
cavaliers 104
pistons81
CLEVELAND, Ohio.AP. Kyrie Irving anotó 25 puntos y LeBron James agregó 21 en su regreso a la alineación después de un partido de descanso, para guiar ayer viernes a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo de 104-81 sobre los Pistons de Detroit.
Irving encestó 11 de 15 tiros de campo y sumó 11 asistencias _una menos que la cifra máxima en su carrera_ en 29 minutos.
James, quien descansó el miércoles en un encuentro que los Cavs perdieron ante los Pacers de Indiana, acertó nueve de 14 tiros de campo y jugó sólo 28 minutos.
Luego de un inicio lento en que el entrenador en jefe de Cleveland Tyronn Lue solicitó una pausa cuando habían transcurrido menos de dos minutos del encuentro, los Cavaliers tomaron el control.
Cleveland contó con una ventaja de 11 unidades al final del primer cuarto, de 56-39 al final de la primera mitad, y continuó dominando.