CHARYTÍN GOICO resalta labor de nueva generación

CHARYTÍN GOICO resalta labor de nueva generación

 

A pesar de estar alejada de tu tierra, su amor por su país no deja a Charytín Goico, conocida como “La rubia de América”, olvidarse de su patria, y ahora que está de visita por unos días en el país, después de sufrir la pérdida de su pareja, don Elín Ortiz, no quiso pasar por alto poder compartir un momento con su pueblo y la prensa dominicana.
Su dolor, ante la separación física de su amado, aún es visible en su rostro, pues aún se le hace difícil hablar de él sin que las lágrimas no corran por su rostro.
“Necesito fortalecer mi alma. Yo ahora tengo un vacío que no sé si llenará, porque ahora todo me recuerda don Elín”, expresó Charytín, con voz afligida.
Pero como la vida continúa, Charytín ahora se prepara para vivir una nueva etapa, que es la de ayudar a las personas que tienen algún familiar con alzhéimer, enfermedad que atacó durante diez años la vida de su fenecido esposo.
“Es una enfermedad que no tiene cura posible, es como una lotería, puede tocar a cualquiera. Entonces ahora yo tengo la obligación moral de ayudar al mundo sobre esta enfermedad”, comentó Charytín, quien estará ofreciendo una conferencia en Puerto Rico sobre el tema.
Televisión. Sobre su posible regreso a la televisión por ahora dijo no tener nada concreto. Aunque muchos esperaban su entrada al canal Telecentro , dijo que por ahora todo se ha paralizado, ya que aún no se siente en condiciones de volver a emprender un gran proyecto en ningún medio de comunicación. Pero que eso no indica que dentro de un tiempo no retorne a la pantalla chica en el país.
En caso de volver dijo que le gustaría hacer un programa que deje un mensaje cada día al público, que no sea solo reír.
Como televidente, Charytín resaltó la labor que está haciendo la nueva generación en los medios de comunicación: “Lo bueno de este país es que cada vez va subiendo gente nueva. Cuando hice la película Mi suegra y yo, de Robertico, me encontré con una cantidad de talentos como El Boli, Hony… gente que tú la ves y dices, espérate, tengo que ponerme las pilas y eso es lo que salva los medios de comunicación, porque entonces contratas esa gente y los programas se convierten más amenos. Pero aquí hay mucho gente buena con un talento real”.
Cree que muchos de esos nuevos talentos no han calado a nivel internacional porque les gusta su país y si les va bien, prefieren quedarse aquí.
Libro. Charytín aprovecho el encuentro con la prensa celebrado en el Hotel Radisson para anunciar que está escribiendo un libro sobre su vida, donde el público conocerá más todas sus vivencias y las diferentes etapas que han marcado su vida y carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas