Chávez desconoce si visitará al Rey

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/83F5F987-4619-405D-B980-D0F848F31035.jpeg

CARACAS.  EFE.  El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que no está seguro de que pueda entrevistarse con el rey de España, Juan Carlos I, durante la gira que cumplirá desde hoy y hasta el próximo viernes por Rusia, Bielorrusia, Portugal y España.

“No estoy seguro si veré al rey, porque está fuera de Madrid. Me ha pedido que lo vaya a visitar allá donde está (en la isla mediterránea de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares); no sé si habrá tiempo, pero estamos en esas coordinaciones”, expresó el gobernante venezolano en su programa dominical “¡Aló, presidente!”.

Tras rectificar y aclarar que ha sido invitado a España por el presidente  José Luis Rodríguez Zapatero, luego de que por error dijera inicialmente que lo había hecho el antecesor, José  Aznar, Chávez destacó que la invitación provino asimismo del rey, y recordó un reciente conflicto entre ambos.  El año pasado en Chile, el rey espetó al mandatario venezolano su ya famoso “¿Por qué no te callas?”.

Zoom

Socialismo a niños  

El presidente Hugo Chávez celebró ayer el día del niño incentivando a los jovencitos venezolanos a seguir su modelo socialista para desplazar al capitalismo desde su raíz. 

“Yo me sentiría muy triste en el futuro (al ver) que ustedes terminen siendo unidades capitalistas”.