Caracas. EFE. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tildó ayer de gran embustero al médico Salvador Navarrete, que se identificó como supuesto médico del mandatario en una entrevista con un semanario mexicano y afirmó que al gobernante le quedaban dos años de vida.
Chávez aseguró que no recuerda al médico y que no fue doctor de su familia, y acusó al galeno de prestarse a intereses que no identificó para generar intranquilidad en el país, al tiempo de preguntarse cuánto habría cobrado por sus declaraciones.
Navarrete es un gran mentiroso. Se presenta como médico de la familia, no lo es; dice que operó a mi mamá, no operó a mi mamá; que me vio y hasta me reclamó y no sé qué más, es un gran embustero, dijo.
El pasado 16 de octubre el semanario mexicano Milenio publicó una entrevista con Navarrete, quien dijo haber integrado un grupo de médicos que cuidó a Chávez hasta el año 2002, y en la que el galeno aseguró que el mandatario venezolano tiene un tumor de la pelvis muy agresivo y su expectativa de vida podía ser de hasta dos años.