Chayanne cautiva a Puerto Rico

Chayanne cautiva a Puerto Rico

BAYAMÓN, PUERTO RICO (AP).- El cielo gris y la fina llovizna no lograron aplacar el entusiasmo del público en el primer concierto de Chayanne en su natal Puerto Rico.

El artista entró al escenario cerca de las 9:20 de la noche al ritmo de los acordes del tema “Dulce y peligrosa” ante unas 16.000 personas.

Luego de entonar varios temas movidos, como “Enamorado”, “Provócame”, “Guajira”, “Ay, mamá”, y las baladas “Va creciendo el amor” y “Atado a tu amor”, el cantante se dirigió al público y enunció: “Estoy feliz de estar aquí, en mi tierra, en mi islita del encanto… Muchísimas gracias por estar aquí. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.

Y la insignia boricua no podía faltar. Banderas en mano, los espectadores corearon junto al cantante las baladas “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “El centro de mi corazón” y “Dejaría todo”.

El ídolo puertorriqueño cautivó a los miles de compatriotas que acudieron al espectáculo, en su mayoría féminas y parejas, que se alborotaron con cada sensual movimiento del artista.

El público se enardeció con los eróticos bailes en los temas “Baila, baila”, “Boom, boom” y “Salomé”, para los que Chayanne se valió de pistas.

Tras su primera salida del escenario, el público hizo su usual petición, pero en vez de vociferar el tradicional “otra, otra”, clamaban por el tema que lo consagró en España: “Torero”.

Fue así que, montado en una motocicleta, el intérprete regresó al escenario para cerrar con broche de oro su cita con su pueblo.

Chayanne inició hace cinco meses su gira “Sincero”, que hasta el momento lo ha llevado a 18 países. A la fecha le restan otros nueve países, entre ellos México, Italia y Australia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas