CHAYANNE ENTREGA SU “ALMA” EN SANTO DOMINGO

CHAYANNE ENTREGA SU “ALMA” EN SANTO DOMINGO

A sus 50 años de edad Chayanne sigue enloqueciendo a su fanaticada como antes. Sus canciones, cargadas de romanticismo y otras de energía, las cuales acompaña con sus acostumbrados bailes, se hicieron sentir nueva vez la noche del sábado en suelo dominicano.
Tras cuatro años de ausencia, el artista regresó para presentar en el Palacio de los Deportes su gira “Desde el alma tour 2019”.
Aunque esa noche estaba cargada de conciertos en diferentes escenarios de la capital, quedó demostrado que hay público para todo tipo de música, pues los fans de Chayanne llenaron el lugar a toda capacidad.
El concierto empezó a las 9:12 de la noche, cuando las luces se apagaron y la cortina blanca que cubría el impresionante escenario cayó al suelo al compás de “Torero”, tema con el que Chayanne dio a inicio al evento vestido de negro (pantalón, camisa y una chaqueta negra con detalles dorados).
Siete músicos, una corista y ocho bailarines fueron los cómplices del artista en el escenario, mientras que frente a él estaba un gran público, en su mayoría femenino, el cual enloqueció cuando el artista decidió quitarse la chaqueta y quedarse con su camisa sin mangas para cantar “Humanos a Marte” y demostrarles a ellas que a pesar de los años sigue bailando.
“¡Buenas noches Santo Domingo! Mi gente bonita, qué noche tan especial. Ustedes me vieron crecer en esta tierra y para mí es un placer estar aquí. Gracias por abrirnos las puertas… Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, fue el saludo que ofreció Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete.
“Dejaría todo”, “Qué me has hecho”, un cambio de vestuario y de regreso con “Madre Tierra (oye)” y “Boom, boom” formaron parte de la selección de canciones que ofreció durante la primera hora del show.
Chayanne, que viene de presentar su gira por Norteamérica, se mostró muy sonriente y elocuente durante toda la noche, ofreciendo al público un show cargado de sentimiento con temas como “Un siglo sin ti” y mucho ritmo con “Fiesta en América”.
Durante el concierto, aprovechó para felicitar a las madres en su día, que se celebró ayer en el país e invitó al público a amarlas y cuidarlas todos los días.
El momento más emotivo de la noche fue mientras cantaba “Tiempo de vals”, pues subió al escenario una niña que tuvo la oportunidad de bailar con él.
En más de una ocasión Chayanne alborotó a las féminas desabrochándose los primeros botones de su camisa que estaba empapada de sudor, y además bromeó con que le recomendaron que fuera al concierto en pantalones cortos, pero dijo que a sus conciertos asisten muchas niñas.
El romanticismo afloró cuando sentado junto a sus músicos en las escalinatas que formaban parte del escenario, ofreció en acústico un popurrí de sus clásicos entre los que incluyó: “Sentada aquí en mi alma”, “Tu pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Yo te amo”, “Y qué culpa tengo yo” y “Atado a tu amor”.
Tras aquel derroche de sentimiento, la energía dijo presente nueva vez con “Baila, baila” y “Este ritmo se baila así”, con este último presentó a su banda y agradeció a todos los que hicieron posible el concierto, para entonces bajar del escenario y regresar con otra camisa cantando “Y tú te vas”, “Caprichosa” y “Salomé”, canción con la que hizo una falsa despedida.

Como es costumbre, el público pidió otra, y entonces regresó para despedirse oficialmente de sus fans con “Di qué sientes tú” y “Provócame” faltando pocos minutos para las 11:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas