Chayanne: ¡Más vigente que nunca! Estrena canción: «Te amo y punto»

Chayanne: ¡Más vigente que nunca! Estrena canción: «Te amo y punto»

Chayanne

Chayanne, a sus cincuenta años, sigue siendo el Rey de los escenarios. Este ARTISTA con mayúsculas, orgullo de la comunidad Latina, y de quien se asegura ha vendido cerca de 50 millones de discos, ha sido sin duda un fenómeno desde sus inicios en su natal Puerto Rico, como integrante del grupo “Los Chicos” en 1978.

Cosechó gran popularidad en México y países de América Latina, y en 1984 se lanza como solista, con el Álbum “Chayanne es mi nombre”, título que le dio la posibilidad de contar cómo su madre, en honor a la serie norteamericana de los años 50, decide cambiar su nombre que es, Elmer Figueroa, y ponerle este nombre de Chayanne que despertaba mucha curiosidad en sus seguidores.

Chayanne

Su carrera en franco ascenso se consolida en 1987, cuando lanza la canción “Fiesta en América” y sus dotes de cantante, actor y bailarín, se plasman sobre el escenario con un brillo y una luz nunca vistos en un Artista latinoamericano. Y es que Chayanne es de un rigor y una disciplina férrea, y sus espectáculos son muestra de ello, pues a diferencia de muchos de sus colegas, siempre canta en vivo, sin trucos ni doblajes, mientras baila coreografías de gran exigencia física, sin que se altere su interpretación ni afinación, cosa que es admirada en el mundo entero, donde la gente ha tenido la oportunidad de ver sus conciertos.

Le invitamos a leer: Raphy Pina narra su vida en una serie

Canciones como “Provócame”, “Mi primer Amor”, “Tiempo de Vals”, “Baila, Baila”, entre muchas otras, son prácticamente himnos infaltables en la radio romántica y en todas las fiestas de los hogares, que por más de treinta años han disfrutado de sus éxitos.

Chayanne ¡parece que no envejeciera! Que los años le pasaran de largo sin dejar huella, pues a pesar de su madurez vocal, de un sinnúmero de apariciones en películas, telenovelas, series para televisión, y de realizar múltiples colaboraciones, no sólo para bandas sonoras de importantes películas, si no, en fusiones con grandes Artistas como Yandel y Ozuna, cuando se sube al escenario, se mueve con la gracia, agilidad y sensualidad de un jovencito, que nada tiene qué envidiar a los talentos de las nuevas generaciones.

Le recomendamos leer: El Torito: “El que no me ha visto en vivo se llevará una gratísima sorpresa”

Hablamos sin duda del Artista más completo que ha tenido la comunidad Latina, y su cosecha se refleja en su hija Isadora quien también dotada de gran belleza, heredó la voz y la gracia de su padre, y ya se perfila en las plataformas como una prometedora cantautora.

Chayanne

El cantante de “Torero” siempre está vigente, y en este 2022, no sólo se lanza como “tiktokero” en lives divertidos que muestran todas sus facetas, si no que, con el anuncio de la escogencia de su play list como uno de los más importantes en los Estados Unidos y varias de sus canciones estar ubicadas en el listado de las 100 canciones románticas más escuchadas por la comunidad Latina, prepara una importante gira por varias ciudades, donde ofrecerá un espectáculo que reúne todos y cada uno de sus pasos, todas sus canciones y todo su exitoso recorrido, y donde contará con invitados muy especiales, que siempre le han acompañado. Y es que, a lo largo de su carrera, Chayanne ha rendido tributo a sus ídolos e interpretado canciones de los grandes compositores del Pop romántico y Caribe, como son Franco De VitaEstéfano y Vladimir Dotel entre muchos otros.

Ahora vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nueva canción «TE AMO Y PUNTO» que bajo el hashtag #VuelveChayanne se convirtió de inmediato en tendencia en el universo digital.

Pronto el artista informara las fechas y ciudades donde el público de Estados Unidos y América Latina podrá disfrutar de sus concierto, que promete ser el más espectacular de toda su carrera.

¡Grande Chayanne! ¡Larga vida musical!

Puede leer también: Cantante mexicana es asesinada por su esposo en pleno restaurante

Publicaciones Relacionadas