CHAYANNE rítmico y sensual

CHAYANNE rítmico y sensual

El intérprete boricua Chayanne llenó de ritmo, sabor y alegría el Palacio de los Deportes de la capital dominicana la noche del pasado sábado con su concierto “En todo estaré tour 2016”.
“Buenas noches Santo Domingo”, fueron las primeras palabras del artista que salió a escena a las 9:15 de la noche en medio del estruendo y algarabía de sus admiradores, en su mayoría mujeres, que llenaron casi por completo la locación deportiva de Santo Domingo, con capacidad para casi 10,000 personas.
Acompañado de siete músicos y dos coristas y un equipo de baile que aparecía en las canciones más rítmicas de su amplio repertorio, Chayanne entonó gran parte de su éxitos que fueron coreados por el público, aunque la mala acústica del Palacio de los Deportes no contribuyó a que el sonido pudiera apreciarse con más calidad.
En medio de las luces, la escenografía con tres pantallas gigantes y otras dos colgadas del techo para facilitar la visión de las gradas, las primeras canciones que Chayanne dedicó a sus seguidores dominicanos que hasta una bandera le obsequiaron fueron “Salomé”, “Un siglo sin ti” y “Humanos a Marte”.
Esta última matizada por la fuerza y energía de todos los bailarines en escena.
En un popurrí incluyó dos de sus más grandes éxitos como son “Va creciendo el amor” y “Atado a tu amor”, momento en que el público lo acompañó con las letras.
La noche continuó emocionante con una audiencia contagiada por la energía del artista y los temas “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, para finalizar esa parte a ritmo de “Lola”.
“Espero que la estén pasando bien”, dijo Chayanne, quien habló poco, pues el cariño a sus fans lo demostró cantando y bailando.
“Dejaría todo”, “Tu respiración”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Madre tierra” (“Oye”), marcaron el final de una noche inolvidable para los seguidores del artista.
Contraparte. El joven cantante y pianista Ray fue el encargado de abrir la noche, justo a las 8:30. Con su piano interpretó cinco canciones, entre estas “Mi boricua, mi niña” y “Mi historia entre tus dedos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas