Chea de Ortiz presenta libro

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/350424A3-B200-4ED0-96FE-ABA6B7668F17.jpeg

Chea de Ortiz, autora de los libros Cien recetas de arroz para el segundo milenio y Cocinando con Chea, presentó el tomo III de éste último, durante un encuentro con escritores colegas y amigos, en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta.

La publicación es un compendio sobre el tema de las ensaladas, aderezos y salsas, cuya edición e impresión estuvo a cargo de Editora Corripio y Montserrat Prats; el diseño de portada es de Misael Suárez y las fotografías de Juan Pérez Terrero.

María Ugarte, escritora y crítica de arte, presentó el libro de 200 páginas en el que la autora ofrece las mejores recetas para elaborar creativas y sabrosas ensaladas.

Verónica Sención, encargada de Cultura de Librería Cuesta, dio la bienvenida a Chea de Ortiz y todos los invitados que le acompañaron en la presentación de su libro Cocinando con Chea de Ortiz.

“Librería Cuesta se complace en recibir en este Forum Pedro Mir, a Chea de Ortiz en la presentación del tomo III de Cocinando con Chea. Para ninguno de nosotros es un secreto que una buena ensalada es el complemento perfecto de una gran comida y, por qué no, hasta de ayuda adicional en los casos que se nos presentan, cuando debemos duplicar los alimentos”, expresó.

Destacó las ventajas de las ensaladas y los distintos nutrientes vitamínicos que aportan al organismo, y también la facilidad de crear sabrosos platos bajos en grasas para la dieta diaria.