Cheché Luna se queja  desatención a dirigentes PLD

Cheché Luna se queja  desatención a dirigentes PLD

El vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Antonio  Luna (Cheché), admite que en el PLD hay  preocupación por ciertos niveles de desatención  con los dirigentes y militantes de los comités intermedios y la base peledeísta.

Criticó la actitud de algunos funcionarios que mantienen las puertas de sus despachos cerradas para los miembros y dirigentes del partido.

 “La preocupación que sentimos es a favor de una mayor equidad en las designaciones públicas y en la atención a los compañeros”, declaró.

Reclama para los peledeístas  igual  trato que el ofrecido   para con los amigos de los funcionarios  y aliados.

Manifestó “la conmoción” que predomina en los vicesecretarios y dirigentes que dan seguimiento al día a día en la dirección del PLD cuando reciben  a  miembros de esa organización a los que no se les canalizan las soluciones a sus problemas.

  Luna negó  que  el secretario general, Reinaldo Pared Pérez,  esté contemplando renunciar, como se publicó el  domingo.

Aseguró que cualquier preocupación que tuviere, la llevará al seno de su organismo que es el Comité Político. 

 Luna resaltó las condiciones  de  auténtico  peledeísta de Pared Pérez,  dirigente político organizado y formado en los círculos de estudios y los comités de base del PLD, en cuya estructura ha ocupado diversas posiciones hasta la de secretario general y vocero del partido.

Explicó que hasta media mañana de ayer no se había comunicado con Pared Pérez, pero que estaba seguro de que jamás renunciaría de una posición a lo interno de la organización.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas