Cheddy García a Agustín Laje: «Yo a tí hasta a la trompá te gano»

Cheddy García a Agustín Laje: «Yo a tí hasta a la trompá te gano»

Cheddy García/Fuente externa

La comediante dominicana Cheddy García confrontó al activista argentino Agustín Laje tras sus comentarios en respuesta a la polémica frase de la artista Techy Fatule quien dijo que: «Es un privilegio ser hombre en este país».

«Yo a tí hasta la trompá te gano…¿Tú eres guapo? A la hora que quieras! Y ando desarmada», expresó en su cuenta oficial de Instagram.

García enfatizó que al activista «le gusta opinar por todo» y lo calificó de «hombre chismoso internacional» debido a sus recientes comentarios.

La humorista desafió al conferencista y dijo estar preparada para enfrentarlo en cualquier momento.

«Te estoy esperando en la bajaíta, a que tú choque conmigo, que tengo una pela de lengua con su ticket puesto. ¿Oíste Laje?», finalizó.

Laje criticó las declaraciones de Fatule y dijo: «Esa mujer no duraría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con certeza y dignidad».

Revuelo en redes sociales por declaraciones de Techy Fatule

Declaraciones de Techy Fatule causan revuelo

Durante una entrevista con el programa «Esto no es radio», Fatule afirmó que ser hombre en República Dominicana es un privilegio, lo que desató un montón de reacciones y comentarios en las redes sociales.

«Que mal que los que tenemos privilegios no lo reconocemos. Porque el privilegio más difícil de reconocer es el no tener hambre, y pensamos que somos malos por tenerlo. Es un privilegio, como es un privilegio ser hombre en este país«, aseguró.

Afirma que ella ha asumido la posición ventajosa que ha tenido gracias a sus padres, el actor Carlos Alfredo Fatule y la presentadora Tania Báez. Pero reitera que eso no la define como artista y que está posicionada por mérito propio.

Techy Fatule aclaró que movimiento feminista no busca reducir ni competir con los hombres sino que defender los derechos de la mujeres y que haya igualdad entre ambos.

Cheddy García, Johnnié Mercedes y Vicente Santos protagonizan “La otra naranja”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas