La humorista Cheddy García, explicó desde cuándo iniciaron sus conflictos con el ceo de Alofoke Media Group, Santiago Matías.
¨Cuando yo fuí a la casa de la mamá de Emely Peguero, conocí a Fo (refiriéndose a Alofoke) en las redes sociales, él comenzó de una vez a decir que yo me estaba valiendo del dolor de esa familia para ir a buscar view¨, explicó García.
Además, la también humorista enumeró las distintas campañas de descrédito que supuestamente Matías ha emprendido en su contra a través de los distintos medios de comunicación.
¨La primera fue que soy sonidista, dijo que yo hago lo que sea por view, y que me agarro del dolor ajeno y yo no hago lo que sea por view. Yo no soy una persona inmoral¨, dijo.
Luego, cuando esta se refirió a la música explicita, ósea, las malas palabras inició otra.
¨La segunda fue cuando dijo que yo odiaba a los urbanos y todavía la mantiene y me creó una ¨recua¨ de hater defendiendo a los artistas.
Lee más: Alofoke vs Cheddy: el papá de Santiago sale en su defensa
Narró que esto llegó ¨ a tal punto que una vez fue a un restaurante en Orlando, Florida y se encontró con un exponente urbano y cuando llegó el artista se paró y se fue¨.
Cheddy aclaró que ha hecho películas con cantantes de ese género y es fans de ellos.
Más
Tras Alofoke criticar a su hija y la foto que esta le pidió a Bad Bunny en los Premios Soberano, aseguró que él sólo a tergiversado todo.
¨Yo soy fans de los urbanos y de todos ellos, los escucho y elijo la música limpia. De Bad Bunny sí tiene una letra limpia la escucho. De Cardi B yo no sé cuál es limpio porque yo no sé inglés¨.
También leer: Cheddy García procede legalmente contra Santiago Matías
La tercera campaña donde perdió más de dos millones de pesos fue cuando el huracán María llegó a Puerto Rico y esta había vendido dos furgones de los productos de rizos para distribuirlos.
¨Vino el huracán pero igual iba, me mandaron hacer un anuncio para avisar que llegaría al país, y él (Alofoke) agarró su plataforma y comenzó a decir: ¨oye a esa sonidista disque va a llevar shampoo a Puerto Rico a un país que lo que está es en dolor¨.
Luego, los hater dejaron comentarios despectivos en sus redes sociales a tal punto que los organizadores del evento cancelaron el evento porque repercutió en ese país.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada por el locutor Brea Frank.