La pandemia tocó de manera positiva la vida de la licenciada e n Comunicación Social Elizabeth Ruiz Sánchez “Burbuja”, que ahora es también chef pastelera y panadera, buscando en la adversidad una oportunidad.
Una mala actitud didáctica del director de centro culinario que le dijo que “no tenía aptitudes para la cocina” colocó a la magíster en Comunicación Corporativa ante el reto de su vida, matricularse en una de las mejores escuelas de cocina y terminar graduándose con honores de Chef Pastelera y Panadera.
Inició así su negocio de servicios gastronómicos “El Horno de Burbu”, @elhornodeburbu en Instagram, demostrando que para la ejecutiva de comunicación que ahora es la chef Elizabeth Ruiz Sánchez el “no tiene aptitudes” o el “no puedes” está fuera de su vida, pues la misma solo ve en los retos oportunidades de crecimiento.
Ruiz Sánchez explicó que su experiencia de vida puede ser un ejemplo para muchos jóvenes, adultos y envejecientes que pueden iniciar sus negocios colocando energías positivas en el aprendizaje para tener las técnicas de cómo manejar con eficiencia su negocio, así como su marca personal.
De productora audiovisual y gerente de Proyectos de una reconocida empresa transnacional, ahora como la chef se abre paso en su propio negocio como ejemplo de joven que no le teme a los desafíos.