María Marte tiene más de un motivo para celebrar: el cumpleaños número 18 de sus mellizos Paola y José Ángel y el prestigioso premio alemán Eckart a la Innovación 2017 que comparte con la directora general del Allard, Luisa Orlando, a recibir el 21 de septiembre en una gran gala a celebrarse en el Palacio de Versalles, Francia.
María Marte es toda sonrisas. Destila felicidad. El viento sigue soplando a su favor ¿Y qué mejor lugar para celebrar sus éxitos como madre y profesional que su natal Jarabacoa, principio de su génesis, donde es admirada, querida y respetada y donde regresa cada agosto para reunirse con los suyos y reconectar con sus orígenes?
El pasado sábado 11 de agosto convocó a un reducido grupo de amigos y familiares para celebrar los 18 veranos de Paola y José Ángel. El evento inició con una misa en la iglesia María Auxiliadora y culminó con una imponente recepción a orillas del río Jimenoa, en el rancho Jarabacoa, esplendorosamente decorado con románticas velas, cilindros con agua de colores, rosas y hortensias blancas, en un perfecto ambiente “vintage”, en el que contrastó la música urbana, como nota indeleble de que la fiesta era en honor a jóvenes.
Deliciosa comida, mesa de postres, hora loca y fuegos artificiales completaron el festejo.
“Pedimos a Dios por la vida de Paola y José Ángel, quienes celebran hoy sus 18 años. Ellos residen en España, pero su madre y ellos quisieron celebrar aquí, en Jarabacoa, este acontecimiento. Pedimos a Dios por su vida y porque sigan siendo jóvenes de bien, afianzados en la fe”, expresó el cura Juan Francisco Tejada, oficiante de la misa, quien dirigió palabras de reconocimiento para la chef dominicana dos estrellas Michelin, para quien pidió un aplauso al cierre de la misa.
María recibió a los invitados en el rancho Jarabacoa en compañía de Paola, José Ángel y su esposo Delcio Breznev Pérez, todos vestidos para la memorable celebración.
Resaltaron y contrastaron los tonos de los vestidos de madre e hija: María, de un color limoncillo, con la parte superior recubierta de encaje y generoso escote en la espalda, y Paola de rojo, en corte sirena, con una discreta cola. Ambos modelos resaltando sus esbeltas figuras.
Entre sonrisas, gratitud y mucha calidez, los invitados celebraron con esta familia su alegría por los años de sus miembros más jóvenes, quienes convocaron para esta fiesta a sus amigos de Jarabacoa y La Vega… un encuentro emotivo, divertido y memorable.